LEGO Architecture La Torre Eiffel vs LEGO Architecture Londres vs LEGO Architecture New York City

LEGO Architecture La Torre Eiffel vs LEGO Architecture Londres vs LEGO Architecture New York City

La línea LEGO Architecture representa el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y esta dirigida específicamente a los amantes de los viajes, la arquitectura, la historia y el diseño.

LEGO Architecture recrea la mezcla de arquitectura histórica y moderna de las ciudades más llamativas. Esta colección se compone de modelos ideales para decorar la casa o la oficina. Cada estructura de LEGO Architecture proporciona una experiencia de construcción única y gratificante, con un color realista y una representación en escala relativa.

¿Cuál Lego Architecture es mejor?

Características del LEGO Architecture La Torre Eiffel:

  • Interpretación del mundo real hito arquitectónico, La Torre Eiffel en piezas de LEGO.
  • Incluye un folleto con detalles sobre el diseño, la arquitectura y la historia de la torre Eiffel.
  • La torre Eiffel de Lego Architecture mide más de 31 cm de altura, 11 cm de ancho y 11 cm de profundidad.

Te dejamos algunas ofertas encontradas en Amazon:

 

Características del :

  • Incluye la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el Puente de la Torre, el London Eye, y el Big Ben (la Torre de Isabel).
  • El río Támesis de Londres está simbolizado en la base mediante placas transparentes.
  • El Puente de la Torre se abre para dar paso a los barcos que lo atraviesan.
  • Incluye un folleto que contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre Londres y su legado arquitectónico
  • Incluye una base de 4 x 32 y una placa decorativa con la etiqueta “London”.
  • Incluye más de 460 elementos LEGO y proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños mayores de 12 años.
  • Architecture Londres mide 15 cm de altura, 28 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

Te dejamos algunas ofertas encontradas en Amazon:

Características del LEGO Architecture New York City

  • Edificio Flatiron, Chrysler Building ™, el Empire State Building, un World Trade Center y la estatua de la libertad.
  • El folleto incluido en el set contiene información sobre el diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como hechos históricos sobre la ciudad de Nueva York y su patrimonio
  • Incluye una base de 4 x 32 y una placa decorativa de identificación con la etiqueta “New York City”.
  • LEGO celebra el mundo de la arquitectura a través del medio del bloque LEGO, y se desarrolla para todos con un interés en el diseño, la arquitectura y la historia.
  • Architecture New York City mide 26 cm de alto, 25 cm de ancho y 4 cm de profundidad.
  • Contiene 598 piezas de LEGO.

Te dejamos algunas ofertas encontradas en Amazon:

Lo que más nos gusta del LEGO Architecture La Torre Eiffel

El LEGO Architecture La Torre Eiffel es unos de los mejores conjuntos de arquitectura de LEGO. Es uno de los sets más asequibles y de buena relación calidad-precio. Mide más de 31 cm de altura, lo que lo convierte en uno de los conjuntos más altos.

Este set es grande, suficiente como para mostrar en lugares como el trabajo o la casa. Parece que a la gente le encanta la estética y la arquitectura de ellos.

Si te gusta la arquitectura, compra este conjunto de inmediato. A un niño que esté interesado en edificios o arquitecturas, le puede encantar este set.

Lo que más nos gusta del LEGO Architecture Londres

El LEGO Architecture Londres es uno de los conjuntos de arquitecturas más vendidos. Es muy divertido de construir. Perfecto para niños que les guste los edificios y la arquitectura.

Lo que más nos gusta del LEGO Architecture New York City

La ciudad de New York es especial. Por ello, el LEGO Architecture New York City también es especial. Sus hermosos edificios llaman la atención del público y por ello, es uno de los mejores conjuntos de arquitectura de LEGO.

Por qué comprar LEGO Architecture La Torre Eiffel

Con el set LEGO Architecture Torre Eiffel puedes construir con tus propias manos la representación que ha hecho LEGO de uno de los iconos de la arquitectura de todos los tiempos. La Torre Eiffel original mide 324 metros de altura, fue diseñada y construida por el ingeniero Gustave Eiffel. Esta torre fue puerta de entrada a la Exposición Universal de 1998, celebrada en Paris como motivo del aniversario 100 de la Revolución Francesa.

La Torre Eiffel necesito de 18038 elementos de hierro pudelado y de más de dos millones y medio de remaches para levantarse. Mientras que en esta versión a pequeña escala, no necesitaras más que 321 piezas de LEGO. En el folleto que viene incluido en este set de LEGO Architecture puedes conocer a fondo los detalles de la historia de la construcción de esta torre que resistido durante más de 100 años.

Por qué comprar el LEGO Architecture Londres

Con el set LEGO Architecture Londres podrás capturar la esencia arquitectónica que reúne la emblemática Galería Nacional, la Columna de Nelson, el Big Ben (la Torre de Isabel) el London Eye y el Puente de la Torre en un elegante conjunto a modo de horizonte.

El río Támesis de la ciudad de Londres, reproducido mediante placas, también está presente, contribuyendo una nueva dimensión y una estimulante sensación de autenticidad a este maravilloso modelo, concentrado en la extraordinaria variedad arquitectónica de una de las ciudades más dinámicas del mundo.

En el folleto que viene incluido con este set contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de todos los edificios, como también datos históricos sobre Londres y su legado arquitectónico.

Por qué comprar el LEGO Architecture New York City

Con el set de LEGO Architecture New York City  jóvenes y viejos, pueden construir cinco de las maravillas obras arquitectónicas más conocidas de la ciudad de Nueva York. Además, pueden leer acerca de los diseñadores y la historia de los edificios.

Sin duda, los sets de LEGO Architecture sirven de inspiración para futuros arquitectos, constructores y diseñadores. Además, estos modelos a escala, una vez terminados, son elementos decorativos originales y muy personales que quedarán perfectos sobre un escritorio, en la sala de la casa o en una estantería

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *